Misión y visión de la empresa
En el km 5 de la ruta F30E que une Concón con Quintero, se encuentra la casona de Santa Adela de Dumuño, perteneciente a la familia por más de 90 años. Se distingue por su paisaje inigualable que invita a los visitantes a recorrer y a descubrir la fascinante naturaleza del lugar.
Proporciona servicios de alojamiento, gastronomía y diversas actividades en el humedal de Mantagua como kayak, trekking, cabalgata, educación ambiental y observación de aves, posicionándolo como uno de los lugares más importantes de Chile en cuanto a diversidad de aves.
Todo bajo un turismo responsable y sustentable con el medio ambiente y las comunidades que lo rodean, pilares fundamentales para haber sido una de las primeras 6 empresas en Chile en obtener el sellos S de sustentabilidad en 2013, puesto que la sustentabilidad es el equilibrio que se obtiene cuando el entorno y sus recursos sociales, económicos y medioambientales convergen en armonía.
Además Posada del Parque como empresa hermana que trabaja de la mano con Natura travel obtuvo en el año 2012 el sello Q de calidad turística otorgado por el SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo) distinguiéndolo como Lodge Turista Superior, garantizándole a nuestro huésped un servicio de calidad óptimo y transparente, además de nuestro sello personal que lo hace cálido y acogedor.
La empresa tiene una trayectoria de 6 años, lo cual nos lleva a recalcar que nuestra “MISIÓN” es satisfacer las necesidades de recreación, educación ambiental y bienestar de la sociedad, proporcionando a sus visitantes servicios y productos de calidad, enfatizando el desarrollo sustentable del medio ambiente, en colaboración e interdependencia con proveedores locales, y finalmente, como parte importante de este círculo de acción, hacer que nuestra actividad sea rentable y sostenible, dándole a nuestro equipo la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.
De esta forma, la “VISIÓN” que queremos que se tenga de Posada del Parque, sea más que una empresa hotelera, sino más bien de servicios ecoturísticos en pro de la defensa y respeto del medio ambiente, que lidere en calidad de servicio teniendo la calidez como principal atributo y en continuo crecimiento, para dar la mejor atención grupos familiares, de trabajo u otros, tanto nacionales o extranjeros. Destacándose por proporcionar un servicio excelente y seguro a sus huéspedes y visitantes, contribuyendo positivamente a la sociedad con un compromiso de ciudadanía global.